Librería Antuñano

24 Años de aventura
y seguimos.

Hace 24 años, unos amantes de los libros, Gerardo y Aurora, decidieron comenzar una aventura que, a día de hoy, aún no ha terminado, una librería. Sus dos hijas, Amparo y Virginia, crecimos respirando el olor de la eterna palabra y envueltas por la pasión y esfuerzo de nuestros padres, fue inevitable que no empezásemos a amar ese mundo, recogiendo así su legado.

Sin perder la esencia de la librería, hace 4 años nace un nuevo proyecto, un nuevo lugar, Libros Antuñano, un hogar para libros viejos, huérfanos, que buscan dueño, un recuerdo de la niñez, la historia tras cada hoja escrita.

Libros Antuñano es una librería de viejo, con un catálogo de amplia temática y fondo general que completa nuestras estanterías, con venta presencial para todo aquel que quiera acercarse o via web. Comprometida en actividades culturales como club de lectura, talleres de escritura creativa, presentaciones de libros, conciertos…es como un centro de reunión.

El olor a libro viejo y las muchas vidas de los miles de ejemplares, te hacen volver al pasado. Nos encanta ver las miradas de la gente cuando descubren de nuevo los libros de su niñez.

“Porque un libro usado, es un libro que contiene más historias que las que cuenta”
Anónimo

Ir a la tienda >